El parque indoor Neverland se renueva en Islazul Madrid

Desde 2016 a esta parte de 2017, la compañía de parques de diversión indoor ubicada en España, tuvo un gran desarrollo en infraestructura y entretenimiento para brindar más diversión a sus visitantes. La sala del Centro Comercial Islazul, incorporó el área Neverland Teens, remodeló sus instalaciones con luminarias led y un nuevo sistema informático, y sumó más premios en canje y nuevas máquinas.

Neverland de Islazul, ubicado en Calderilla Nº 1, Carabanchel, Madrid, fue sede de una gran renovación estética y operativa, donde se modernizó y amplió la oferta de regalos en canje; se cambiaron las tradicionales luminarias a luces led de bajo consumo para colaborar con el medioambiente; y se creó una área llamada Neverland Teens. Además, se sumaron nuevas máquinas y atracciones, como la cabina Jurassic Park, el juego más taquillero y atrayente para los jóvenes.

“Venimos trabajando fuertemente en la llegada a nuestros públicos con diferentes propuestas. Por un lado, tenemos la oferta de Neverland Teens, un espacio creado para atraer la atención de los jóvenes entre los 13 y 18 años, quienes realizan sus primeras salidas en grupos de amigos; y por otro lado, por ejemplo, estamos realizando visitas a colegios, gracias a cuales en 2016 se pudo llegar a más de 3.400 niños, brindando la posibilidad de que muchos pequeños que no habían disfrutado nunca de los juegos, ¡pudieran realizarlo!”Luciana Periales, CEO Neverland Park.

A nivel cliente, se llevaron a cabo acciones orientadas a:  facilitar los procesos en el parque indoor, cambiando todo el equipo informático; conocer sus opiniones, incorporando un buzón de sugerencias para motivar a que los visitantes dejen sus comentarios y experiencias; hacer más divertidos sus recorridos en la sala, por ejemplo, regalando hermosas pelotas y globos Neverland por tomarse su foto Navideña en el photocool, o con los entretenidos y educativos talleres de primavera-verano.

 

RSE

RRHH

CONTACTO

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.