Neverland Europa lanza su nueva página web

La cadena de parques de diversión indoor líder en Argentina y con amplio desarrollo en España lanzó en julio un nuevo sitio web, con una estética moderna y adaptada a teléfonos móviles.

La compañía, que en los últimos años ha afrontado varios cambios tanto en actualización de equipos, cambios estéticos y ambientación, ahora presenta su renovada web, con una apariencia más actual, con toda la información que desean los visitantes, y adaptable a cualquier dispositivo (responsive web design) haciendo uso de desarrollos tecnológicos de última generación.

En www.neverlandeuropa.com los usuarios podrán encontrar contenidos acerca de:

  • Ubicación y horarios de atención de los parques indoor
  • Promociones vigentes
  • Últimas noticias relacionadas con la marca
  • Productos, Áreas y Servicios actualizados

Además, la web suma distintos canales de contacto directo para poder resolver todas las dudas de los clientes, y recibir sugerencias y consultas; y una sección para que todo aquel que desee trabajar en la empresa pueda dejar su curriculum a las vistas de futuras demandas de empleo.

“Estamos buscando constantemente la innovación y el desarrollo de nuestra empresa en todos los sentidos, desde los últimos juegos y avances tecnológicos, hasta cómo estar más cerca de los clientes y hacer de su visita una experiencia única, divertida y súper agradable” Luciana Periales, CEO Neverland Park.

RSE

RRHH

CONTACTO

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.