Neverland suma experiencias en Intu Puerto Venecia

En el primer semestre del 2018 se han realizado varias remodelaciones y mejoras en el parque indoor Neverland ubicado en el Centro Comercial Intu Puerto Venecia, para la mejora de la experiencia de los clientes, adicionar atracciones y novedades, y estar en sintonía con la renovación del shopping.

Uno de los cambios más significativos es la incorporación de un Party Box, espacio destinado especialmente a la celebración de Magicumples, separándose de cafetería y ampliando el espacio de diversión de los menores. Además, en la misma zona, se ha incluido un sector de padres donde los adultos podrán disfrutar junto a sus hijos del festejo.

Por otro lado, se finalizó el cambio de ubicación del Área Kids y su ampliación, incorporándose nuevos elementos para el aprendizaje y desarrollo de los más pequeños. Cabe destacar que el nuevo entorno ahora hace más visible el Área desde la entrada, lo que ha producido una mejora en la accesibilidad de todos los niños que la quieren disfrutar y, por ende, una subida del consumo.

A su vez, en lo que va del año, se ha trabajado para la mejora en la oferta de los productos de cafetería, sumando distintas opciones específicas de temporada y posibilidades para consumidores que poseen necesidades específicas, dado determinado tipo de alergias o necesidad de consumo de alimentos más saludables. Además, los clientes ahora también pueden acceder a la prensa diaria para estar al día de las últimas noticias.

Importantes Acciones

Durante 2018 se han llevado a cabo importantes acciones para fortalecer el vínculo con los clientes y la sociedad, promoviendo las actividades grupales, esparcimiento y los valores que guían a la compañía.

Desde el inicio del curso escolar se trabajó para dar difusión al nuevo servicio de Magitour, por lo que se han realizado acciones publicitarias a un total de 50 centros de educación de Zaragoza capital y alrededores. El esfuerzo ha sido recompensado con la visita al parque de 15 centros entre el periodo navideño y fin de curso. En Magitour además del juego, se incentiva el compañerismo, la competencia sana y actividades adaptadas a cada edad con talleres educativos como “Come sano, Juega sano”, “Cuentacuentos”, y “Hoy jugamos a ser mayores”.

Entre otras cosas, en el mes de mayo se llegó a un acuerdo con la Federación de bolos de Zaragoza para poder impartir clases a los clientes Neverland que deseen recibirlas junto a un profesional por un precio reducido. El horario es amplio y pueden acceder personas desde los 8 años de edad.

A su vez, se está cerca de finalizar la acción Neverland Verde en colaboración con la Fundación Theodora. La misma consiste en un año de recolección de tapones plásticos para ser vendidos para el reciclaje. Neverland, como punto de acopio, buscó generar conciencia medioambiental y ayudar a que la Fundación siga realizando su labor: hacer sonreír y llevar alegría a niños que se encuentran hospitalizados y sus familias. Esta acción social ha tenido una acogida muy positiva en los clientes de la marca por lo que se continuará realizando en un futuro cercano.

PRÓXIMAS NOVEDADES

Durante el segundo semestre de 2018, Neverland realizará una fuerte inversión en la renovación de máquinas, sumándose 6 nuevos equipos, los más novedosos del mercado y muy demandados por el público, que se adicionan a los ya existentes, prontos a renovarse estéticamente. Las nuevas incorporaciones vienen a ampliar el rango de edad, enfocadas a brindar entretenimiento a los jóvenes y adolescentes, principalmente.

También se prevé un cambio de imagen general en el patio de máquinas y ampliación de espacios comunes para mayor de comodidad de paso y acceso a todas las áreas.

En Magicumples se proyecta la incorporación de una nueva área llamada Neverland Talent. En este espacio, con imagen llamativa y moderna, todos los invitados a los cumpleaños podrán demostrar sus habilidades de canto y divertirse en conjunto. Este formato viene a sumarse a las celebraciones de los cumpleaños de forma gratuita para enriquecer las celebraciones y hacerlas más inolvidables.

RSE

RRHH

CONTACTO

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.