Visión, Misión y Valores

Misión

Somos gente que encanta gente a través de múltiples servicios de entretenimiento familiar. Buscamos satisfacer las exigencias de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y comunidad en general mediante un entorno divertido, sustentable, saludable, seguro y libre de riesgos; un modelo de gestión basado en la excelencia y diferenciación de los servicios; procesos de mejora continua y gestión eficiente de los recursos disponibles; desarrollo y crecimiento del talento humano; y solidez patrimonial y financiera para hacer posible la permanencia y desarrollo de nuestra Marca en Iberoamérica y el mundo.

Visión

Crecer siendo reconocidos como una empresa de entretenimiento familiar de clase mundial, contagiando la mejor experiencia a nuestros visitantes mediante un modelo de gestión de excelencia e innovación en productos, servicios y tecnología, siempre respetando nuestro compromiso con la sociedad y garantizando el retorno esperado por los accionistas.

Valores

Pasión por los detalles: Creamos experiencias memorables cuidando la calidad y hasta el más mínimo detalle en todas nuestras interacciones (clientes, colaboradores, proveedores, comunidad).
Compromiso: Asumimos las tareas y los desafíos con responsabilidad y honestidad, reconociendo que la devoción en nuestras tareas impacta en la satisfacción y el bienestar de clientes y colaboradores.
Camaradería: Generamos espacios de respeto y camaradería para lograr una interacción grata y enriquecedora para todos.

RSE

RRHH

CONTACTO

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.