Zaragoza: Neverland Puerto Venecia se renueva y suma diversión

Desde 2016 a esta parte de 2017, la compañía de parques de diversión indoor ubicada en Zaragoza, tuvo un gran desarrollo en infraestructura y entretenimiento para brindar más diversión a sus visitantes. La sala ubicada en el Centro Comercial Puerto Venecia incorporó un Área Neverland Teens, remodeló sus instalaciones con luminarias led, sumó más premios en canje y nuevas máquinas.

Neverland de Puerto Venecia, ubicado en la travesía Jardines Reales nº7, Zaragoza, fue sede de una gran renovación estética y operativa, donde se modernizó y amplió la oferta de regalos en canje ofrecida; se cambiaron las luminarias a luces led de bajo consumo para colaborar con el medioambiente; y se creó una nueva área llamada Neverland Teens. Además, se sumaron nuevas máquinas, como la cabina Transformer, el juego más taquillero y atrayente para los jóvenes. También se realizó la habitual rotación de equipos con el resto de salas de la cadena para ofrecer distintas atracciones a los visitantes habituales. La renovación estética también incluyó una ampliación del espacio Neverland Kids y una nueva ambientación de la bolera para hacerla más interesante a nuestros clientes.

“Venimos trabajando fuertemente en la llegada a nuestros públicos con diferentes propuestas, como Neverland Teens y Kids. Además, colaboramos con el medioambiente a través de diferentes acciones ecológicas, estamos realizando visitas a colegios, alianzas con empresas y asociaciones, y colocando buzones de sugerencias en nuestros parques. ¡Trabajamos incansablemente para crecer aún más!”Luciana Periales, CEO Neverland Park.

A nivel cliente, se llevaron a cabo acciones orientadas a: conocer sus opiniones, incorporando un buzón de sugerencias para motivar a que los visitantes dejen sus comentarios y experiencias; hacer más divertidas sus recorridos en la sala, por ejemplo, regalando hermosas pelotas y globos Neverland por tomarse su foto Navideña en el photocool; dar a conocer la marca, por medio del envío de mailing con las mejores promociones para los clientes más fieles. También se han incorporado nuevas alianzas como la colaboración con Iberfan (Club Infantils de Ibercaja), Ikea Family, Carné Joven Europeo o Familias numerosas de Aragón.

Más novedades 

A su vez, este año, se proyecta la ampliación del Área Kids, un espacio lúdico constructivista especialmente pensado para los más pequeños, con una renovada ornamentación que recrea momentos donde los niños juegan a ser grandes e interactúan creativamente con sus papás. También se realizará una gran inversión para incorporar nuevas máquinas, y se pondrá en marcha la Acción Tapitas en el marco de Neverland Verde, concepto que expresa nuestro compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, el entorno y la comunidad. Esto engloba la Política de Responsabilidad Social Empresaria de Neverland materializada en acciones internas y externas, tanto educativas, sociales, solidarias y de conducta ciudadana.

 

RSE

RRHH

CONTACTO

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.